top of page

 13 julio - 12 septiembre 2018

Calle Almadén, 13

Madrid

Blanca Soto ARTE
Blanca Soto ARTE
Yo también 2018
Blanca Soto ARTE
Yo también 2018
Blanca Soto ARTE

Desde la Fundación RANDSTAD se apoya la integración laboral de personas con discapacidad. Asimismo, se llevan a cabo diversas iniciativas de sensibilización, donde se hace visible la realidad de las personas con discapacidad como parte activa de la sociedad.

La Fundación AMÁS, es una organización que apoya, protege y contribuye a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria.

En 2013 AMÁS generó un  espacio dentro de su sede, en el que la creatividad fluía de manera natural, trabajando distintas técnicas y explorando el mundo del color. Cuando un artista crea, plasma en sus pinturas, collages o dibujos sus experiencias, sus miedos, sus anhelos, expresa parte de su mundo. Gracias a su actividad creativa puede ahondar en sí mismo, y lo hace haciendo uso de su talento, especialmente cuando cuentan con la guía estimulante de sus docentes, que los llevan de la mano a su ser interior.

Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo incondicional de Fundación AON, una de sus líneas de actuación es la promoción del arte y la cultura, y gracias a su visión, podemos afirmar que vamos a realizar un proyecto profesionalizado y de reconocimiento de sus capacidades pudiendo mostrar la obra de estos artistas y exponerla a la mirada de otros.

Comisariada por la Galería Blanca Soto Arte presenta diferentes obras: drippings, obras abstractas o figurativas y esculturas.

 

La idea de esta exposición es potenciar la faceta terapéutica del arte contemporáneo como forma de expresión, provocando una implicación total por parte de los artistas que trabajan en este taller, reafirmando que ellos “también pueden”.

bottom of page